Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conte y la tardía entrada de Alexis: ¿Por qué hacer cambios antes si estábamos controlando?

El DT italiano señaló además que los goles rivales coincidieron con el ingreso del chileno y Borja Valero.

Foto: Inter Conte y la tardía entrada de Alexis: ¿Por qué hacer cambios antes si estábamos controlando?
Llévatelo:

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, se refirió al tardío ingreso de Alexis Sánchez en la derrota por 2-1 frente a Bologna de Gary Medel, aunque señaló que no tenía intención de mover al equipo antes porque el duelo estaba dominado.

"Estamos haciendo siempre los cambios después del 70'. En el momento que entraron Alexis y Borja Valero nos empataron. No entiendo, ¿por qué deberíamos haber hecho antes los cambios si teníamos el partido controlado?", cuestionó

"Pero bueno, fuimos capaces de perder", dijo el estratega en conferencia de prensa.

Además, añadió que "ciertamente, hay situaciones y evaluaciones que deben hacerse porque el juego prácticamente se ganó, podríamos haberlo llevado a casa en un carruaje. Es difícil para mí explicarlo, estábamos en superioridad numérica, adelante y tuvimos la oportunidad de doblar la ventaja por la expulsión de ellos".

"No tuvimos éxito pero todavía estábamos a la cabeza, con un hombre más en control del juego. No es la primera vez que eso sucede", siguió en la misma línea.

"Siendo el entrenador, soy el primer responsable y trato de obtener respuestas, desde aquí hasta el final de la temporada, todos tendrán que demostrar que merecen estar con el Inter. Es válido para el entrenador y para todos los jugadores", cerró.