Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Con Alexis atento: Prensa francesa aseguró que Olympique ya tuvo diálogos con Gallardo

De acuerdo a los medios galos, el club focense tomó contacto con el argentino.

Con Alexis atento: Prensa francesa aseguró que Olympique ya tuvo diálogos con Gallardo
Llévatelo:

Mientras el delantero chileno Alexis Sánchez sigue sin definir si renovará o no contrato con Olympique de Marsella, el elenco focense sigue trabajando para sumar lo antes posible a un nuevo técnico luego de la salida del croata Igor Tudor.

Y en ese escenario, la prensa francesa ya adelantó que el goleador histórico de la Roja esperará para saber quién será el nuevo entrenador del cuadro focense, algo que parece tomar forma dado que los mismos medios galos aseguraron que el conjunto marsellés ya tomó contacto con el DT Marcelo Gallardo.

Según dio a conocer Le Parisien, Gallardo, fue multicampeón con River Plate, se mantiene como la principal carta de la dirigencia para sentarse en la banca y las negociaciones ya habrían comenzado.

De acuerdo al citado medio, "entre los últimos técnicos revisados se encuentra, según nuestra información, el ex entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, con quien los contactos son reales".

"Tras ocho años en el banquillo de los Millonarios y numerosos trofeos obtenidos, el 'Muñeco' decidió rescindir contrato el pasado mes de octubre. Por lo tanto, es libre en el mercado", añadió.

Eso sí, el argentino maneja también otras ofertas, por lo que el Marsella tendría también en carpeta a Vincenzo Italiano y Andoni Iraola si es que no logran convencer al exseleccionado argentino.