Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Chile no es fácil de digerir": En Italia insisten con la urgencia de Inter por deshacerse de Alexis

La Gazzetta dello Sport también recordó la dificultad de la desvinculación de Arturo Vidal.

Foto: Alexis Sánchez "Chile no es fácil de digerir": En Italia insisten con la urgencia de Inter por deshacerse de Alexis
Llévatelo:

La prensa italiana volvió a hacer eco de la urgencia de Inter de Milán de deshacerse del histórico futbolista chileno Alexis Sánchez, producto de su alto salario y a la vez pocas posibilidades de ser titular.

La Gazzetta dello Sport dedicó un artículo a las misiones pendientes de Inter para la última parte del mercado de fichajes, poniendo primera en la lista el acuerdo al que deben llegar con Alexis para su partida, con una indemnización pendiente.

"Será un adiós, pero Alexis es ambicioso", subtitula el prestigioso medio, que agrega: "Chile es difícil de digerir", recordando la también compleja desvinculación de Arturo Vidal, antes de fichar en Flamengo.

Son 7,5 millones de euros de salario que debe pagar el club al jugador esta temporada, mismo monto para su rescisión de contrato, el que quieren bajar en Lombardía para quedar con caja para seguir contratando.

El chileno espera que se cumpla la cifra o una oferta que le satisfaga, como una de Barcelona, ya que hace poco llegaron propuestas de Benfica y Olympique de Marsella que no le llenaron su gusto. Se trata de una codicia deportiva, de seguir en el primer mundo y luchando por títulos.