Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Campeón del mundo elogió a Vidal y cree que Alexis tiene que jugar como volante de salida

El ex lateral Gianluca Zambrotta destacó el aporte de los chilenos en Inter.

Campeón del mundo elogió a Vidal y cree que Alexis tiene que jugar como volante de salida
Llévatelo:

El campeón del mundo con Italia en 2006 Gianluca Zambrotta destacó el nivel de Alexis Sánchez, a quien lo ve como un enganche en Inter de Milán, y también a Arturo Vidal, quien cree que volverá a ser fuerte.

"Es un jugador muy técnico, que puede ser un volante de salida, lo veo así, por la capacidad que tiene al hacerlo. Es un jugador hábil, es bueno en el uno contra uno y sabe encontrar espacios", dijo a TNT Sports sobre Alexis.

Zambrotta agregó que "aunque en este momento Conte ha dicho que Lautaro y Lukaku están en un mejor momento, es un jugador para valorizar".

Por otra parte, el ex lateral de Juventus y FC Barcelona destacó a Arturo Vidal, a quien definió como un "jugador de mediocampo importante para todo equipo por su temperamento, por sus ganas, el dinamismo, el hecho de no querer perder nunca. Es un jugador que Antonio Conte ha querido tanto, lo tuvo en la Juventus".

"Ahora se está recuperando de una lesión. Con la ayuda de Conte, Vidal podrá volver a ser uno de los volantes más fuertes", cerró.