Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Buenas Noticias: Alexis Sánchez sigue sumando minutos en Italia

El goleador histórico de la Roja volvió a jugar por el Udinese.

Foto: Iamgo-Images Buenas Noticias: Alexis Sánchez sigue sumando minutos en Italia

El inicio del 2025 volvió a darle buenas noticias a Alexis Sánchez, que luego de una rebelde lesión posterior a la Copa América no le permitió jugar por varios meses, quedando al margen del Udinese y la Selección, nuevamente dijo presente en un terreno de juego.

El conjunto friulano, que transita por la medianía de la tabla de la Serie A, se trasladó a Verona, donde enfrentó al Hellas, equipo que mira de cerca a los que están en el fondo, y tiene leve ventaja de la zona de descenso.

Alexis Sánchez sumó minutos sobre el final del partido

El encuentro no ofreció claridad frente a las porterías, por lo que la cautela, tan propia de la Liga de Italia, apostaba a no perder el cotejo cuando ya entró en el tramo final, pero aun así el adiestrador del Udinese, Kosta Runjaic, se jugó una carta para tentar la victoria. A los 78’ ingresó Alexis Sánchez por Jesper Karlstrom, que sumados a los minutos de adición fueron casi veinte, donde el Niño Maravilla muestra que su regreso ya es una realidad.

El marcador no se movió. El pleito terminó a cero, y Damián Pizarro permaneció en el banco de suplentes, en este partido  que hasta a Ricardo Gareca le valió sacar cuentas alegres, porque de acá a marzo, si no media algo negativo, volverá a contar con un jugador desequilibrante, en el difícil camino de clasificar al Mundial del 2026.