Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Antonio Conte y el debut de Alexis Sánchez con Inter: Lo vi muy bien, es bastante instintivo

El técnico del cuadro negriazul quedó conforme con los pocos minutos que jugó el tocopillano.

Foto: @Inter Antonio Conte y el debut de Alexis Sánchez con Inter: Lo vi muy bien, es bastante instintivo
Llévatelo:

Luego de estrenarse oficialmente con la camiseta de Inter de Milán en la victoria sobre Udinese, Alexis Sánchez recibió buenos comentarios de su entrenador Antonio Conte, quien dijo sobre el tocopillano que es un jugador "muy instintivo"

Pese a los poco más de diez minutos que estuvo el chileno en cancha, el técnico de los negriazules comentó a Sky Sport: "Lo vi muy bien a Sánchez. Es bastante instintivo y necesitamos de esa explosividad que tiene". 

"Tenemos trabajo por hacer aún, pero estoy contento con lo que le vimos por ahora", subrayó. 

Sobre el desarrollo del partido, el DT declaró: "Hubo un poco de cinismo en el cierre del partido porque lo intentamos asegurar hasta el final. En el segundo tiempo casi nos sorprenden y no podemos volver a pasar por eso". 

"He sido claro que todos los rivales competirán con nosotros. Podemos mejorar mucho en bastantes ámbitos dentro de la cancha. Me gusta que hay una gran disponibilidad de todo el grupo", agregó. 

Inter de Milán aseguró quedar como líder de la Serie A por esta fecha con nueve puntos, dos unidades más que Juventus, que igualó ante Fiorentina de Erick Pulgar.