Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antonio Conte sobre lesión de Alexis: Lo siento sinceramente porque vino aquí con entusiasmo

El entrenador de Inter de Milán se refirió a los tres meses de baja del chileno tras sus complicaciones en el amistoso de la Roja frente a Colombia.

Foto: Archivo EFE Antonio Conte sobre lesión de Alexis: Lo siento sinceramente porque vino aquí con entusiasmo
Llévatelo:

Alexis Sánchez salió lesionado del amistoso entre Chile y Colombia el 12 de octubre en España. El nacional fue reemplazado en los minutos finales por una dolencia, la cual después se diagnosticó como una luxación de tendones peroneos.

Por ello, el tocopillano fue operado y estará tres meses fuera de las canchas. Mala noticia para el Inter de Milan y para su DT, Antonio Conte, quien lamentó la situación del chileno en conferencia de prensa.

"Hay mucho descontento de parte de todos, de parte mía, del staff, del staff médico,  porque estamos hablando de un chico que creo habríamos recuperado y que ya había empezado a darnos un aporte importante sobre todos los puntos de vista: cualitativo, técnico, de personalidad, de experiencia", indicó el estratega italiano.

Conte agregó: "Dicho esto, lo siento, lo siento sinceramente por él porque vino aquí con gran entusiasmo, con muchas ganas de estar disponible y lo estaba haciendo bien porque había trabajado bien para volver a ser el Sánchez que conocíamos y quizá en el momento que estaba iniciando a recoger los frutos ha sufrido este problema".

"Lo siento por nosotros y lo siento por él, pero las lesiones son parte de una carrera, yo he tenido tantos y cada vez tienes que ser fuerte para levantarte y ser más fuerte que antes", sentenció Conte.

Así, se extiende el mal momento futbolístico de "Maravilla", quien no pudo alcanzar regularidad en Manchester United por lesiones y ahora no podrá jugar en el conjunto nerazzurri hasta el 2020.