Alexis tras la victoria ante Sporting: Estoy a disposición del equipo para tirar el carro adelante

El tocopillano fue factor importante en el elenco blanco.

Foto: EFE Alexis tras la victoria ante Sporting: Estoy a disposición del equipo para tirar el carro adelante
Llévatelo:

Alexis Sánchez cambió el partido anotando el empate transitorio en la goleada 4-1 de Olympique de Marsella sobre Sporting Lisboa en la Champions, y se mostró contento luego del duelo, que fue el primer tirunfo "olímpico" en el torneo. 

"Feliz; entramos concentrados. Era un partido importante y nada, seguir mejorando partido a partido. Hay mucho que mejorar y aprender Para eso estamos, para ayudar al equipo", declaró en zona mixta a ESPN.

"Creo que jugando de '9' dependo siempre de los que están atrás mio, y es muy difícil porque voy al espacio de aquí para allá y a veces no te meten balón. Estoy a disposición del equipo para tirar el carro adelante", añadió.

Además, el delantero de la Roja  tuvo palabras positivas para sus compañeros. "Cuando están concentrados son espectaculares. Me gusta cuando están enfocados en ganar, porque podemos lograr grandes cosas", cerró.

Con su anotación en el Estadio Vélodrome, Sánchez además igualó a Arturo Vidal como el chileno con más conquistas en la Liga de Campeones, con 15 dianas. Más atrás se ubican Iván Zamorano y Marcelo Salas, con siete y cinco respectivamente.