Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Alexis Sánchez tomó una CATEGÓRICA decisión ante el interés de River Plate

El tocopillano se encontraba en la órbita del elenco 'Millonario'.

Foto: Photosport-archivo Alexis Sánchez tomó una CATEGÓRICA decisión ante el interés de River Plate

Alexis Sánchez ha generado una gran cantidad de especulaciones respecto a su futuro para la segunda parte del año, donde incluso se ha hablado frecuentemente en los últimos días de su posible regreso a River Plate, algo de lo que aseguran el propio jugador se refirió con firmeza. 

Es que en el entorno del elenco 'Millonario' se comenzaron a entusiasmar con la chance de repatriar a AS7, así con el fin de potenciar el equipo para afrontar la Liga Argentina y sobre todo la fase de eliminación en Copa Libertadores, torneo en el que en octavos de final chocarán ante Talleres y van por el lado del cuadro donde se encuentra Colo Colo, al que se podrían enfrentar en cuartos. 

Sin embargo, este lunes desde Argentina apuntaron a que 'Maravilla' le dio un rotundo no a River y su interés de incorporarlo en este mercado de pases de invierno en Sudamérica, argumentando que pretende mantenerse en el viejo continente a pesar de que no recibió una oferta de renovación en Inter de Milán, club con el que termina contrato el próximo 30 de junio. 

"Alexis Sánchez le comunicó a River que su intención es continuar en Europa", publicó el periodista especializado en fichajes, Germán García Grova. 

¿Qué otros posibles destinos hay para Alexis Sánchez? 

Así, con River Plate descartado como opción para continuar su carrera hay que ver qué otras oportunidades se le han presentado a Sánchez en Europa. 

Durante este mismo lunes surgió el Como 1907 en el horizonte del seleccionado nacional. El elenco italiano consiguió el ascenso a la Serie A para la temporada 2024-25 y es dirigido por Cesc Fabregas, quien fuese su compañero en FC Barcelona años atrás. 

Otra alternativa de la que también se habló hace algunos días es la de Udinese, club que tiene asegurado el fichaje de Damián Pizarro y donde Alexis diese sus primeros pasos en el fútbol europeo. 

Habrá que esperar por lo que se decida en el futuro de uno de los máximos anotadores de la Roja, quien se encuentra enfocado precisamente en la participación que tendrá con la escuadra nacional para la Copa América de Estados Unidos, aunque antes deberá encararar el amistoso de este martes 11 de junio ante Paraguay en el Estadio Nacional.