Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez sostendrá una última reunión con Olympique de Marsella para tratar su renovación

El chileno aún no define su futuro.

Foto: Alexis Sánchez Alexis Sánchez sostendrá una última reunión con Olympique de Marsella para tratar su renovación

Olympique de Marsella está próximo a sostener una última reunión con el futbolista chileno Alexis Sánchez, con el objetivo de arreglar su posible continuidad en la escuadra focense, en la que militó durante el último año y con la que tuvo una buena campaña, según informó el medio francés Foot01.

"Maravilla" ya rechazó una millonaria propuesta para seguir su aventura en la institución de Marsella, negándose a extender su vínculo contractual. En ese sentido, el club galo ya comenzó a explorar alternativas para su reemplazo, entre ellas, la carta de Pierre-Emerick Aubameyang.

Pero durante las últimas horas surgió la información que desde la escuadra olímpica harán un último esfuerzo por retener al seleccionado chileno, que sostendrán una última conversación con el goleador, y que realizarán una última oferta.

Pese a que Marsella se encuentra jugando su última carta por Sánchez, la realidad es que durante las últimas semanas ha existido un club que lleva varios meses interesado en hacerse del fichaje del tocopillano.

Se trata del Galatasaray turco, que ya había manifestado su interés de quedarse con el criollo tras su salida del Inter de Milan. Ahora las opciones se verían reducidas, por lo que no sería descabellado imaginarse a Sánchez teniendo una nueva aventura en el fútbol de Turquía.