Alexis Sánchez otra vez apareció en el radar de poderoso equipo turco

El chileno es tema de discusión en Europa en medio del receso por el Mundial.

Alexis Sánchez otra vez apareció en el radar de poderoso equipo turco

El chileno Alexis Sánchez otra vez está siendo sondeado desde el fútbol turco, concretamente por Fenerbahce, escuadra que ya se había interesado en contar con sus servicios cuando el delantero defendía los colores de Inter de Milán.

Y es que el gigante de Estambul no ve con malos ojos llevarse al tocopillano una vez le encuentren una salida a Joao Pedro, pretendido por equipos de la Serie A como Sampdoria o Torino, según el sitio Fotomac.

En ese sentido, aseguran que uno de los factores que puede propiciar la salida del chileno de Olympique de Marsella es una supuesta tensa relación con el director técnico, Igor Tudor.

"Se siente incómodo con que Tudor lo saque del juego en casi todos los partidos", deslizó el ya mencionado sitio respecto del presente de Sánchez en el elenco francés.

Desde su llegada al Marsella durante el segundo semestre de este año, Alexis ha jugado un total de 17 partidos defendiendo la camiseta del cuadro "Focense", aportando siete goles repartidos en cinco en la Ligue 1, y dos en Champions League.