Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez: Hay que seguir con la intensidad que tuvimos con Bielsa

El atacante comentó cuál es la idea del técnico Eduardo Berizzo.

Alexis Sánchez: Hay que seguir con la intensidad que tuvimos con Bielsa
Llévatelo:

El atacante de la selección chilena Alexis Sánchez lamentó la derrota con Marruecos en España y comentó que la idea con el técnico Eduardo Berizzo es realizar presión alta, como se hacía durante el proceso de Marcelo Bielsa.

"Hay que sacar algo positivo y negativo, ellos fueron más intensos que nosotros. Hay jugadores nuevos que debutaron hoy. Tenemos que entender que la mayoría de ellos juega en Europa y Chile tiene que mentalizarse en seguir creciendo y mejorando. Hay que seguir con la intensidad que tuvimos con Bielsa, ir con eso. Hay que mejorar"

"Hay muchas cosas buenas, la idea es presionar arriba, alto, como era con Bielsa, y los jugadores están de acuerdo, con la misma idea, pero tenemos que conectar y no llegar tarde", advirtió.

"Hoy en Chile hay pocos jugadores que juegan en Europa y hay que ver las cosas como son y tener autocrítica. Estamos en un proceso y hay que seguir mejorando", aportó.

Además, Alexis dijo que le hubiera gustado que le llegara un pase para poder definir, "no siempre darle yo a Ben -Brereton-".

Sobre Mauricio Isla, dijo que "él es grande, tienen que preguntarle a él" en relación a su presente con la selección, mientras que aportó que "cada uno debe tener responsabilidad de decir las cosas y tratar de aportar a la selección".