Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis Sánchez fue incluido en el equipo de la fecha en la Ligue 1 y fue elogiado por la prensa

El chileno además fue elogiado por los medios franceses.

Alexis Sánchez fue incluido en el equipo de la fecha en la Ligue 1 y fue elogiado por la prensa
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez sigue sumando elogios por el doblete que significaron sus primeros dos goles con la camiseta de Olympique de Marsella, en el triunfo por 0-3 ante Niza por la Ligue 1 de Francia.

Es así como el jugador nacional fue incluido en el equipo ideal de la cuarta fecha de la competencia por parte del prestigioso diario galo L'Equipe.

El citado medio le dio al tocopillano una nota 8 sobre 10 y lo ubicó en la delantera junto al atacante Terem Moffi, de Lorient.

Además, el seleccionado criollo fue el mejor evaluado de su equipo junto a Nuno Tavares, autor de un golazo para el 2-0 parcial del conjunto focense.

En tanto, el medio La Provence sostuvo que "mide 1,69, la camiseta parece que le queda suelta, pero es de los grandes. El talento de Alexis Sánchez está a la altura de su pedigrí".

También, resaltó al presidente de Olympique de Marsella, Pablo Longoria, por el fichaje del chileno: "Al apostar por él este verano, Pablo Longoria sabía muy bien lo que hacía. En los pasillos del Allianz Riviera, el presidente olímpico también lució ayer radiante, tras el gran éxito del OM en Niza".