Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez fue el segundo deportista más buscado en Google durante el 2018

El delantero de Manchester United destacó en el ranking de búsquedas a nivel mundial.

Alexis Sánchez fue el segundo deportista más buscado en Google durante el 2018
Llévatelo:

El chileno Alexis Sánchez apareció, de forma sorpresiva, en el segundo lugar en el ránking global que presentó Google con los deportistas más buscados en su web durante este año 2018, siendo sólo superado por el estadounidense Tristan Thompson, estrella de la NBA.

El gigante de Internet detalló en su informe los datos que permiten comprender el interés mediático que generó el delantero histórico de la Roja.

Según Google Trends, el mayor interés or Alexis se generó a comienzos de año, entre el 21 y 27 de enero, fecha en que el futbolista arribó como nueva estrella de Manchester United. De hecho, el día 22, el chileno maravilló tocando piano en la cancha del Old Trafford.

El segundo peak de búsquedas ocurrió entre el 29 de julio y el 4 de agosto. En esos días, José Mourinho defendió públicamente a Alexis y el chileno respondió anotando ante Real Madrid en la International Champions Cup.

En el plano demográfico, además de Chile, también sorprende los países donde más se buscó a Sánchez: Jamaica, Mauricio, Kenia y Uganda.

El único que superó a Alexis fue Tristan Thompson, pivote de Cleveland Cavaliers, quien protagonizó las noticias de la prensa rosa estadounidense al descubrirse un escándalo de infelidad que afectó a la socialité Khloe Kardashian.