Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez fue clave en el empate del Inter ante la Lazio

El chileno jugó 18 minutos, pero sirvió un tiro libre que favoreció a los campeones del Calcio.

Foto: instagram inter Alexis Sánchez fue clave en el empate del Inter ante la Lazio

Este domingo se disputó la penúltima fecha de la Serie A de Italia y el Inter buscó protagonizar la fiesta con la que fue recibido en el estadio San Siro. En el último partido como locales del equipo de Simone Inzaghi, los 'nerazzurri' recibieron su vigésimo escudetto.

El encuentro comenzó cuesta arriba para los locales, pues a los cuatro minutos de iniciado el partido, Valentín Castellanos abrió la cuenta para la Lazio. Sin embargo, el tanto fue anulado por el VAR por posición de adelanto.

A los 27 minutos, Federico Dimarco sacó un remate que casi fue la apertura de la cuenta para el Inter, pero Ivan Provedel estuvo portentoso para sacar el disparo. Cinco minutos después, Daichi Kamada recibió un pase, se acomodó y con un zapatazo rasante abrió la cuenta en el San Siro.

En el segundo tiempo, la jugada más clara para los actuales campeones de la Serie A, fue un cabezazo de Nicolo Barella que el portero biancocelesti mandó al tiro de esquina. A los 77 minutos, Inzaghi envió a la cancha a Alexis Sánchez que reemplazó a Hakan Çalhanoğlu.

A los 87 minutos, el juez cobró una falta para el Inter, y el encargado de servir el tiro libre fue el chileno. El Maravilla se posicionó en una pelota detenida casi pegada a la banda derecha, y sacó un centro preciso que conectó Denzel Dumfries de cabeza y cayó el empate para el Inter.

Una vez terminado el partido, uno a uno los jugadores fueron subiendo a la tarima, y recibieron la copa de la temporada que fue alzada por el capitán, Lautaro Martínez. Alexis Sánchez se vio muy contento durante la celebración en uno de sus últimos partidos vistiendo la camiseta nerazzurri.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lega Serie A (@seriea)