Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis Sánchez está en la lista de transferibles de Ole Gunnar Solskjaer, según diario inglés

El noruego también quiere vender a Marcos Rojo y Antonio Valencia.

Alexis Sánchez está en la lista de transferibles de Ole Gunnar Solskjaer, según diario inglés
Llévatelo:

El delantero nacional Alexis Sánchez es uno de los jugadores que el técnico noruego de Manchester united, Ole Gunnar Solskjaer, tiene en la lista de ventas para la próxima temporada, aseguró el periódico Daily Star.

Según el rotativo, el tocopillano no convenció al estratega debido a su bajo rendimiento y las lesiones que a sufrido. Además, lo catalogaron como "uno de los fracasos más caros de la historia del fútbol inglés".

Solskjaer, que está en el club desde diciembre del año pasado, ha pasado los últimos tres meses evaluando a Sánchez y ha decidido que simplemente no encaja en lo que el equipo "está tratando de moldear".

La gran complicación que tienen los "Diablos Rojo" para vender a Alexis es el tema económico, el chileno es el mejor pagado de la Premier League (500 mil libras a la semana) y buscar otro club que pueda pagar esa cantidad se ve complicado.

Otros jugadores que también dejarán la institución según medios ingleses serán el argentino Marcos Rojo y el ecuatoriano Antonio Valencia.