Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez es el séptimo mejor pagado del mundo

El delantero chileno supera, entre otros, a Luis Suárez y a Coutinho.

Alexis Sánchez es el séptimo mejor pagado del mundo
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez quedó en el séptimo lugar entre los futbolistas mejor pagados del mundo, según el listado publicado anual que publica France Football.

El seleccionado nacional se embolsó durante 2019 un total de 30,7 millones de euros y es sobre pasado solo por estrellas del balompié mundial.

Es así, como el delantero argentino de FC Barcelona Lionel Messi lidera por tercer año consecutivo el ránking de ingresos con un total de 130 millones de euros, frente a los 113 de Ronaldo y los 91,5 del brasileño de París Saint-Germain Neymar.

Más atrás figuran el francés de Atlético de Madrid Antoine Griezmann (44 millones), el galés de Real Madrid Gareth Bale (40,2 millones) y el español de Vissel Kobe Andrés Iniesta (33 millones).

Entre los 10 primeros también aparecen el brasileño Coutinho (FC Barcelona), el argentino de Hebei Fortune Ezequiel Lavezzi (28,3 millones) y el uruguayo de Barcelona Luis Suárez con 28 millones).