Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez es agente libre tras término de su contrato con Olympique de Marsella

El vínculo del chileno finalizaba este 30 de junio en Francia.

Foto: Archivo Alexis Sánchez es agente libre tras término de su contrato con Olympique de Marsella
Llévatelo:

El seleccionado chileno Alexis Sánchez se convirtió en agente libre, tras el término de su contrato con Olympique de Marsella este viernes 30 de junio en Francia

Sánchez llegó a Marsella a mediados de 2022 y su vínculo con el club duró solo una temporada, en donde fue el mejor jugador del equipo.

Alexis jugó 3419 minutos, convirtió 18 goles (entre Ligue 1, Copa de Francia y Champions League) y dio tres asistencias.

A partir de este 1 de julio, Sánchez puede negociar con cualquier club, tal como informaron medios partidarios esta jornada.

Sánchez tuvo una propuesta en la mesa por parte de los "olímpicos", que tienen como nuevo técnico al español Marcelino García, y que además cuentan con la atracción de jugar la Champions League, aunque en su fase previa.

Por otra parte, uno de sus principales admiradores dijo adiós en esta jornada, dado que la cuenta en español de Marsella se cerrará, por lo que solo habrá información del club en su cuenta principal y en inglés.