Alexis Sánchez aportó con un gol y fue determinante en victoria de Inter contra Sassuolo

El chileno tuvo una gran presentación en este duelo y Vidal también logró un buen cometido.

Foto: EFE Alexis Sánchez aportó con un gol y fue determinante en victoria de Inter contra Sassuolo
Llévatelo:

Alexis Sánchez aportó con un gol y fue determinante este sábado en la victoria por 0-3 de Inter de Milán contra Sassuolo, en un encuentro en que también actuo de buena forma Arturo Vidal, permitióendo a los lombardos aproximarse a la cima de la Serie A de Italia.

"Maravilla" entró encendido a este compromiso, ya que no dejó pasar ni cinco minutos para anotar el primer tanto del partido, aprovechando un balón flotante en el área rival, luego de una buena jugada de Lautaro Martínez (3').

Vidal, por su parte, no quiso quedar atrás y en los 14 minutos provocó un autogol, ya que sacó un fuerte disparo busca pierna, que rebotó en el defensor Vlad Chiriches y que ingresó a la portería de los "neroverdis".

En el segundo tiempo, se cerró la victoria para los lombardos, que con un gran gol de Roberto Gagliardini (59'), terminó por derribar el invicto de Sassuolo en el presente torneo, superándolo en el subliderato con 18 puntos, pero mejor diferencia de gol.

En la próxima fecha, Inter recibirá a Bologna de Gary Medel, mientras que la escuadra de Roberto de Zerbi visitará a Roma.