Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez a los hinchas de Inter de Milán: Quiero ganar algo que los haga felices

El chileno se lució hablando en italiano para agradecer la opción de quedarse en el equipo lombardo.

Alexis Sánchez a los hinchas de Inter de Milán: Quiero ganar algo que los haga felices
Llévatelo:

Alexis Sánchez envió un mensaje a los hinchas de Inter de Milán luego que fuese confirmada su permanencia por los próximos tres años, y afirmó que siempre se quiso mantener en el club italiano, con el que quiere lograr grandes éxitos.

"Estoy muy feliz de estar acá con ustedes. Me quería quedar, encontré una familia acá y un equipo de trabajo grandioso", dijo en italiano a través de un video publicado en las redes sociales del equipo nerazzurro.

"Todos quieren ganar algo grande y pelear por el equipo. Yo realmente quiero ganar algo que los haga felices, estoy feliz de estar con ustedes, y que podamos ganar algo grande", agregó Alexis.

El chileno firmó contrato por los próximos tres años con Inter, club al que llegó en un traspaso gratuito desde Manchester United.