Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis llegó a Santiago y prensa inglesa asegura que está "desamparado y extremadamente infeliz"

Matutino informó que el delantero nacional arribó en completo silencio a la capital.

Los medios británicos analizaron el mal momento en Manchester United.

Alexis llegó a Santiago y prensa inglesa asegura que está "desamparado y extremadamente infeliz"
Llévatelo:

Alexis Sánchez está en Chile. Según informó Las Ultimas Noticias, el delantero de Manchester United pidió permiso a su club y arribó este martes a Santiago, en completo silencio y tratando de pasar desapercibido. ¿La razón? Poder recuperarse de sus lesiones junto a sus cercanos, aunque también para alejarse del duro momento que está pasando en Inglaterra.

El chileno, el mejor pagado en el plantel de los "diablos rojos", perdió la confianza de José Mourinho y está pasando por una "grave lesión", según palabras del técnico luso, por lo que está descartado para el resto del año. Por el mismo motivo, no se quedó para ver el duelo ante su ex equipo, Arsenal, programado para este miércoles a las 17:00 horas (20:00 GMT).

De acuerdo al análisis de la prensa británica, la situación de Alexis es compleja. El diario británico The Independent publicó un reportaje, indicando que el chileno está en caída libre, porque es "una estrella que se quemó".

Además, están sus dramas personales. "Después de terminar una larga relación (con Mayte Rodríguez), Alexis se encuentra solo, en una enorme casa, con sus perros y la lluvia", explica The Independent, remarcando la personalidad "solitaria" del chileno. Además, señalan que "está extremadamente infeliz".

Finalmente, concluyen que "lejos de una estrella, a la vista se ve un jugador emocionalmente desamparado y físicamente incapacitado".