Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis encandiló a uno de sus compañeros: Está muy tonificado y es muy fuerte en sus piernas

Samuel Gigot le hizo variados elogios al delantero chileno.

Alexis encandiló a uno de sus compañeros: Está muy tonificado y es muy fuerte en sus piernas

El zaguero Samuel Gigot, otro de los fichajes de Olympique de Marsella para la presente temporada, quedó encandilado con la calidad del delantero Alexis Sánchez y le dedicó variados elogios al jugador nacional, quien el fin de semana anotó sus dos primeros goles con la camiseta del club popular de Francia.

"Es genial. Aprendes entrenando contra este tipo de jugadores. Tiene una experiencia enorme, ha jugado en los mejores clubes. Se nota en su forma de entrenar, en su mentalidad y en su rabia", reconoció el defensa en conversación con el diario La Provence.

"No es tacaño con el esfuerzo. Se nota la diferencia. Es un gran campeón. Trabaja mucho antes, durante y después del entrenamiento, cuida hasta el más mínimo detalle. Eso es lo que hace su fuerza. Está muy tonificado, es más bajo que la media, pero es muy fuerte, en sus piernas", añadió.

Además, el zaguero enfatizó que hasta en el mismo plantel temen de las gambetas del tocopillano.

"No debes tirarte delante de él, es muy fuerte, gira, a la derecha, a la izquierda, no sabemos muy bien a dónde irá. Toma la profundidad, recoge... ¡Lo tiene todo!", expresó.