Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vidente en la TV peruana: Paolo Guerrero anotará ante Chile con pase de Cueva

El brasileño Reinaldo Dos Santos predijo que el ariete de Inter de Porto Alegre le convertirá a la Roja en semifinales de la Copa América.

Foto: EFE Vidente en la TV peruana: Paolo Guerrero anotará ante Chile con pase de Cueva
Llévatelo:

El vidente brasileño Rafael Dos Santos predijo en la televisión peruana que Paolo Guerrero convertirá un gol con pase de Christian Cuevas en el duelo ante la Roja por semifinales de la Copa América de Brasil 2019. 

Dos Santos aseguró en la señal "incaica" América TV que "Perú tiene que ganar en el tiempo normal, sino veo muy difícil que logre pasar a la gran final. En verdad espero que no llegue a la tanda de penales y confío en que no será así, porque ha demostrado ser un equipo que sorprende siempre".

"Paolo Guerrero será una de las figuras, meterá un gol. Christian Cueva será importante, porque es él quien dará el pase de gol para que haya triunfo de Perú", añadió.

Las selecciones de Chile y Perú se medirán este miércoles a las 20:30 horas de nuestro país (00:30 GMT) en el Arena do Gremio de Porto Alegre.