Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Venezuela debió jugar con camisetas improvisadas ante la selección de Cataluña

La marca que viste al combinado "llanero" compró y estampó indumentaria de otra fábrica a última hora para el duelo ante los europeos.

Venezuela debió jugar con camisetas improvisadas ante la selección de Cataluña
Llévatelo:

La selección de Venezuela debió jugar ante el combinado de Cataluña con camisetas improvisadas, desatanado una gran polémica en el país "llanero". 

La marca que viste a la "vinotinto", Givova, no llegó con la indumentaria correspondiente al duelo ante los europeos, quedando obligados a última hora a comprar y estampar poleras de otra fábrica. 

Uno de los jugadores venezolanos, Tomás Rincón, manifestó su molestia al respecto en redes sociales, asegurando: "Givova, le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo".

"No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso", agregó el volante de Torino.