Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Tano" Pasman sobre la final Boca-River: Desearía ser hincha de otro equipo para no sufrir

El famoso seguidor de los "millonarios" habló sobre el partido más trascendental en la historia de su equipo.

"Tano" Pasman sobre la final Boca-River: Desearía ser hincha de otro equipo para no sufrir
Llévatelo:

Boca Juniors chocará con River Plate en una inédita final de la Copa Libertadores. Dos de los equipos más grandes en Argentina darán vida a un Superclásico que lejos de despertar ilusión en parte de sus hinchadas, genera angustia, tal como le pasa al reconocido "Tano" Pasman.

En 2011, el seguidor de River se hizo conocido por un video difundido en redes sociales en que aparecía lamentando y exhibiendo furiosas reacciones ante una derrota frente a Belgrano que terminaría días después con el descenso de la "banda sangre".

En esta ocasión, donde River se juega el mayor título de clubes a nivel continental, Sergio Pasman - su nombre real- adelantó que no podrá disfrutar del partido por el neviosismo, pero de darse un resultado a favor de su escuadra, podría incluso tapar la vergüenza de haber perdido la categoría.

"Hoy desearía ser hincha de otro equipo para verlo de forma imparcial. Estos partidos no los vamos a poder disfrutar; los vamos a sufrir y padecer", comentó el aficionado al programa Otra manera de MDZ Radio.

"El descenso fue una desgracia deportiva, impensado para una institución como River. Después demostró lo grande que es y el broche de oro sería esta Copa Libertadores", aseguró

En la entrevista que le hicieron en la previa a esta final, además comentó lo que no se vio en su famoso video de hace siete años.

"Lloré como nunca lloré, como un chico. Llorábamos todos en casa. Se había tocado fondo", recordó.

Las finales entre Boca y River se jugarán el 10 y 24 de noviembre. La ida se desarrollará en La Bombonera, mientras que la revancha, donde un equipo dará la vuelta olímpica, será en el Monumental de Buenos Aires.

El video por el que "Tano" Pasman saltó a la fama: