Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Jadue declaró en juicio de divorcio y dijo que ha pagado 400 dólares por su Mercedes

El ex presidente de la ANFP acudió este lunes a la segunda sesión en Miami.

Sergio Jadue declaró en juicio de divorcio y dijo que ha pagado 400 dólares por su Mercedes
Llévatelo:

El ex presidente de la ANFP Sergio Jadue y su ex esposa María Inés Facuse acudieron este lunes a la segunda sesión del juicio de divorcio y fue el turno de declarar del otrora dirigente, quien aseguró que solo ha pagado 400 dólares del Mercedes Benz que conduce por las calles de Miami.

En audios reproducidos en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, Jadue dijo ante la consulta de la jueza que "he pagado 400 y algo dólares. Es un crédito a varios años".

Tras eso, manifestó que Facuse sí tiene posesiones de mayor valor económico: "Distinto el caso de la camioneta que maneja ella, al igual que el yate y una motocicleta totalmente pagada", comentó.

La magistrada que lleva el caso le preguntó a Jadue respecto a su ocupación y esta fue la respuesta del calerano.

"La mayor parte de mi vida trabajé en fútbol y lamentablemente hoy no lo puedo hacer", dijo para luego ser consultado por las razones.

"El tema es que FIFA nos aplicó un castigo de por vida para trabajar en el fútbol", añadió sin entrar en los detalles que hoy lo tienen en medio de la investigación del FIFA Gate.

Sobre su opción de encontrar trabajo, Jadue dijo estar buscando algo en qué ocuparse.

"Estoy trabajando en ello, estoy trabajando en ello, estoy trabajando en ello", reiteró antes de ser consultado respecto a cómo se mantenía.

"En conexión con mi caso en Nueva York recibo asistencia para pagar mi casa y dinero para mi vida, algo que se termina en 30 o 60 días", dijo.