Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Revista France Football publicó una polémica portada con Messi y Cristiano besándose

La portada del medio galo sorprendió con dibujo del artista urbano Tvboy, en el marco de una nueva semana de Champions League.

Foto: France Football Revista France Football publicó una polémica portada con Messi y Cristiano besándose
Llévatelo:

La revista France Football publicó este lunes una polémica portada en la que aparecen el astro argentino Lionel Messi y la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo besándose. 

El medio galo sacó en portada un dibujo que el artista urbano Tvboy grabó en una calle de Barcelona hace dos años, en el marco de una nueva semana de Champions League.

La rivalidad entre ambas figuras del fútbol mundial es el tema principal de la última edición de la revista, en la que entrevistan a figuras como Hristo Stoitchkov, Jamie Carragher, Arjen Robben y Philipp Lahm al respecto. 

Este martes, FC Barcelona de Messi choca ante Manchester United por la revancha de los cuartos de final del certamen continental, mientras que Juventus de Cristiano se mide ante Ajax.