Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Reportaje vinculó a banda de narcotraficantes con Aránguiz y Valencia

De acuerdo a la investigación de "Informe Especial", la Fiscalía no descarta citar a los futbolistas.

Reportaje vinculó a banda de narcotraficantes con Aránguiz y Valencia
Llévatelo:

La noche del domingo, el programa "Informe Especial", de TVN, mostró una exhaustiva investigación en torno a la banda criminal "Los Risas", la cual fue desbaratada por la Policía de Investigaciones.

En el reportaje, se muestran los variados delitos de los hermanos Ángelo, Mauricio y Alejandro Toloza, quienes, además ostentan en redes sociales su amistad con dos reconocidos jugadores: Charles Aránguiz y Leonardo Valencia.

"Además de su llamativo vínculo con populares reggaetoneros, los integrantes de la banda criminal también gustan lucir fotos junto a integrantes de la Roja, como Charles Aránguiz, quien ha comentado algunas publicaciones de estos sujetos", se explicó en parte del reportaje.

En el caso de Valencia, su amistad quedó en evidencia con variadas imágenes junto a los delincuentes, quienes incluso fueron a verlo cuando Botafogo jugó el año pasado ante Audax Italiano por Copa Sudamericana en San Carlos de Apoquindo.

"No puedo hablar nada de eso, solo son amigos de la población", comentó Valencia en breve diálogo con uno de los periodistas del programa.

En la nota periodística se establece que la Fiscalía está analizando estos vínculos y que incluso no se descarta que los jugadores sean citados a declarar.