Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Qué asco, sociedad de cuarta": Liberman lanzó dura crítica por los incidentes del River-Boca

El peridista argentino disparó por redes sociales tras los hechos de violencia en el Monumental de Núñez.

Foto: Instagram.com/libermanmartin "Qué asco, sociedad de cuarta": Liberman lanzó dura crítica por los incidentes del River-Boca
Llévatelo:

El reconocido periodista deportivo Martín Liberman compartió su decepción por los violentos actos que empañaron la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, y utilizó sus redes sociales pera hacer una fuerte crítica a la sociedad argentina.

"Qué asco, sociedad de cuarta. Agresiva, violenta. Me da mucha pena ser parte de todo esto", escribió el comunicador trasandino en sus redes sociales.

Y es que este sábado, el bus de Boca Juniors que trasladaba al equipo al Monumental de Núñez para encarar la final ante los "millonarios" fue atacado, lo que gatilló la suspensión del partido por las lesiones que sufrieron diversos jugadores "xeneizes".

"El nivel de odio de la gente está en su máxima expresión. Hoy perdimos todos. No hay salida. La involucion es constante. Para mi no debería jugarse hoy en estas condiciones", sumó Liberman a su crudo comentario, momentos antes de que se decretara que el partido no se jugaba este sábado.

"Lamento mostrarle esto al mundo. Oportunidad dilapidada una vez más. Se disfrutó el trabajo con el equipo de FoxSports, pero después llegó la barbarie, la locura, la desazón", agregó. 

La final, por decisión de la Conmebol, se llevará a cabo este domingo a las 17:00 horas (20:00 GMT) con presencia de público.

Más de Final

Sin artículos relacionados.