Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palestino y Audax Italiano realizaron una particular apuesta por sus goleadores

Ignacio Jeraldino con 13 goles y Lucas Passserini con 12 están en los más alto de la tabla de artilleros del Campeonato Nacional.

Palestino y Audax Italiano realizaron una particular apuesta por sus goleadores
Llévatelo:

Palestino y Audax Italiano realizaron este sábado una particular apuesta de comida típica de sus colonias, la cual recae en sus goleadores Lucas Passerini e Ignacio Jeraldino y la cantidad de goles que anoten en el torneo.

La singular propuesta se produjo en Twitter y fue comenzada por el elenco "árabe" que planteó que "si Lucas anota más goles que Jeraldino, (Audax) nos invitan a comer pizzas. Si Jeraldino sale con más goles, nosotros ponemos unos shawarmas. ¿Qué les parece?"

Esta idea fue bien recibida por los itálicos que respondieron: "¡Si va! Ya nos estamos saboreando esos shawarmas", algo que fue nuevamente contestado por los "tetracolores" diciendo: "Que sea un lindo duelo con Passerini".

Cabe destacar que el delantero de Audax Italiano es hasta ahora quien lleva la delantera de los artilleros del torneo con 11 tantos. Uno menos tiene el ariete de Palestino, en una entretenida lucha que ahora tienen por el honor de sus clubes.

Más de Palestino

Sin artículos relacionados.