Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mujer que acusó a Neymar de violación perdió a su tercer abogado

El jurista dejó el caso luego de ser acusado de robarle la tablet a la modelo.

Mujer que acusó a Neymar de violación perdió a su tercer abogado
Llévatelo:

La mujer que acusó al delantero brasileño Neymar de violación se quedó sin su tercer abogado en menos de dos semanas, después de que el letrado Danilo Garcia de Andrade anunciase que dejó el caso tras un malentendido con su clienta.

Garcia de Andrade afirmó la noche del lunes en una entrevista al Canal SBT que abandonó el caso después de que su clienta le acusara de haberle robado la tablet donde supuestamente tenía la segunda parte de un video que, según ella, incriminaría a Neymar.

Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años, alegó que alguien entró de forma ilegal en su domicilio de Sao Paulo y le robó un reloj, dinero en efectivo y la tablet donde almacenaba el video grabado por ella misma el 16 de mayo, un día después de la supuesta agresión sexual en un hotel de la capital francesa.

En el primer minuto del video, filtrado a la prensa, se puede ver a la modelo golpeando a Neymar, mientras le acusa de agredirle y dejarla sola en el hotel la noche anterior.

En los otros seis minutos del video, de acuerdo con la joven, habría elementos que comprobarían que el astro brasileño la agredió sexualmente el 15 de mayo.

De acuerdo con el abogado, la joven le acusó durante una reunión de haber planeado la invasión a su domicilio y afirmó que el localizador indicaba que el dispositivo se encontraba en su despacho.

"Ella fue muy enfática y un cliente no debe cuestionar a un abogado y aún más a un abogado que sale de una comisaría cargándola en brazos", como ocurrió el pasado viernes después de que la joven declarara durante seis horas ante la policía, señaló el letrado.

Danilo Garcia es el tercer abogado en dejar el caso de la modelo, después de Yasmin Portela Abdalla y José Edgard Bueno.

La joven acusó el pasado 31 de mayo al astro de la selección brasileña de haberla violado en un hotel de París quince días antes, mientras que Neymar niega los hechos y sostiene que la relación sexual entre ambos fue consentida.