Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mike Tyson comparó su pelea más controversial con el escándalo de Nurmagomedov y McGregor

El mítico boxeador aseguró que los incidentes fueron "inimaginables".

Mike Tyson comparó su pelea más controversial con el escándalo de Nurmagomedov y McGregor
Llévatelo:

Mike Tyson, legendario ex boxeador campeón mundial de los pesos pesados, comparó su pelea más controversial, la que protagonizó con Evander Holyfield en 1997, con el escándalo que provocaron Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor en la UFC.

"Es inimaginable. Nunca pensé que pudiera ocurrir algo así. Más loco que mi descontrolada pelea", escribió en Twitter Tyson, en referencia al momento en que mordió y arrancó un pedazo de oreja a Holyfield (acción que fue castigada con suspensión de un año y medio sin licencia para boxear).

El incidente entre Khabib y McGregor ocurrió una vez finalizado el combate, cuando el ruso, quien retuvo el título peso ligero, saltó la jaula del octágono para pelear salvajemente con los colaboradores del irlandés. De hecho, la UFC estudia la posibilidad de quitarle el cinturón de campeón como castigo.

Más de Mike Tyson

Sin artículos relacionados.