Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mia Khalifa inició grabaciones de un proyecto relacionado con la Premier League

La joven libanesa compartió imágenes en redes sociales de su trabajo en Londres.

Foto: instagram.com/miakhalifa Mia Khalifa inició grabaciones de un proyecto relacionado con la Premier League
Llévatelo:

La estrella de cine para adultos Mia Khalifa, retirada de dicha actividad el 2015, anunció mediante sus redes sociales que participa en las grabaciones de un nuevo proyecto relacionado con la Premier League.

La reconocida hincha de West Ham United, equipo actualmente dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, sorprendió a los fanáticos del fútbol con una reciente publicación en sus redes sociales.

"¡El primer día de rodaje en Londres fue un éxito! No puedo esperar para anunciar en lo que he estado trabajando para todos ustedes", escribió la libanesa de 25 años en su cuenta de Instagram.

Según medios ingleses, se sabe que participa una película sobre la liga inglesa, aunque no se tienen claros más detalles.

Ver esta publicación en Instagram

First day filming in London was a SMASHING success!! Can’t wait to announce what I’ve been working on to y’all 😉⚽️ #PremierLeague #FUCKYOUREF

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el 9 Ene, 2019 a las 11:36 PST

Ver esta publicación en Instagram

⚒⚒⚒ @uref.official

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el 10 Ene, 2019 a las 2:33 PST