Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Madre de "Monito" Vidal presentó una denuncia a la PDI por amenazas de muerte a su hijo

María Teresa Matus aseguró que su hijo fue amedrentado en redes sociales.

Foto: Archivo Madre de "Monito" Vidal presentó una denuncia a la PDI por amenazas de muerte a su hijo
Llévatelo:

María Teresa Matus, la madre de "Monito" Vidal, realizó una denuncia en la PDI luego de que su hijo recibiera amenazas de muerte por mensajes directos de Instagram. 

Sobre esto, la ex pareja de Arturo Vidal hizo un llamado en redes sociales: "¡Ayúdenme a denunciar este instagram por amenazas a mi hijo! ¡Con mi hijo, no!".

En conversación con La Cuarta, "Marité" dijo que "tengo hasta el celular del tipo, no saca nada con borrar su instagram" y agregó que "yo manejo sus cuentas (las de "Monito"), así que él no vio nada, por suerte".

En la misma líne, Matus indicó que "no puede ser que esto haya pasado y que le pueda pasar a más niños, por eso hicimos la denuncia en PDI".

"Tenemos todos los datos del tipo, que la Justicia haga lo suyo ahora. Si hay más niños que hayan sido víctimas del asedio de este hombre, que sus padres lo denuncien también", apuntó. 

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.