Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La romántica dedicatoria de Eduard Bello para su esposa en el Día del Amor

El talentoso jugador venezolano ya había sorprendido hace unos meses a Gabriela Brito, pidiéndole matrimonio en pleno partido de Antofagasta.

Foto: Photosport La romántica dedicatoria de Eduard Bello para su esposa en el Día del Amor
Llévatelo:

El futbolista venezolano Eduard Bello, no solo ha destacado por su talento y goles desde que llegó a Deportes Antofagasta, sino que también, por el profundo amor que le tiene a su esposa, la voleibolista Gabriela Brito, a quien dedicó un emotivo y romántico mensaje de San Valentín.

El "llanero", quien tiene constantemente presente a su cónyuge en su cuenta de Instagram, esta vez usó la propia plataforma para escribirle: "Gracias gracias gracias Dios mío, porque no tengo palabras para explicar lo que significa esta mujer tan hermosa, tan extraordinaria, tan única que me das la oportunidad de expresarle mi Amor".

Agregó: "Te Amo mi Campeona hermosa que Dios te bendiga y te lleve siempre de dimensión en dimensión y de Victoria en Victoria porque te mereces lo mejor de este mundo. En fin Feliz día a todos del Amor y la Amistad pero en especial a la mujer que Dios colocó al lado de mi vida @gabrielabritovz", fue parte de la dedicatoria del talentoso volante.

Cabe destacar que, no es primera vez que Bello tiene un gesto para su enamorada, ya que fue en pleno partido de la escuadra "puma", que el mediocampista ofensivo, pidió matrimonio a Brito, tras marcar un gol, en una de las grandes postales del Campeonato Nacional recién pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias gracias gracias Dios mío porque no tengo palabras para explicar lo que significa esta mujer tan hermosa, tan extraordinaria, tan única que me das la oportunidad de expresarle mi Amor pero no solo hoy que es el día del amor y la amistad porque para nosotros todos los días los son, no esperen este día para dar ese Amor que llevan por dentro recuerden que por Amor nos movemos y que también Jesucristo dió la vida por cada uno de nosotros para que nos Amemos unos a otros. Te Amo Dios mío, Te Amo mi Campeona hermosa que Dios te bendiga y te lleve siempre de dimensión en dimensión y de Victoria en Victoria porque te mereces lo mejor de este mundo. En fin Feliz día a todos del Amor y la Amistad pero en especial a la mujer que Dios colocó al lado de mi vida @gabrielabritovz 💑❤️ PD: aprovecho también este jueves de TBT para recordar lo que fue ese día tan hermoso e inolvidable para nuestras vidas. 📸 @photorayve 🔝👏🏽 #FelizDia #FelizDiaParaTodos #FelizDiaDelAmorYlaAmistad #FelizDiaDeSanValentin #HappyDaySanValentin #JuevesDeTBT #TBT #BodaSrYsraBello

Una publicación compartida por Eduard Bello (@belloeduard) el 14 de Feb de 2019 a las 3:33 PST