Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La reacción de Jaime Valdés tras ser seguido en Instagram por actor del "Juego del Calamar"

El intérprete del participante "101" sigue la cuenta Cac1ke.

La reacción de Jaime Valdés tras ser seguido en Instagram por actor del "Juego del Calamar"
Llévatelo:

Una increíble sorpresa se llevaron Jaime Valdés y su socio en la marca Cac1ke, Carlos García, cuando recibieron la notificación de un nuevo seguidor: el actor surcoreano Heo Sung-Tae, quien interpreta al participante "101" en la popular serie de Netflix "El Juego del Calamar".

"Fue una linda sorpresa, al inicio no le creía a Carlitos García, lo fui a verificar a la cuenta Cac1ke y era verdad. Después nos pusimos a comentar la serie y nos pareció sorprendente que un persona de una serie, tan famoso, nos empezara a seguir, así es que estábamos contentos", comentó el hoy jugador de San Antonio Unido al diario Las Últimas Noticias.

Valdés contó que ya vio la serie y dijo que le gustó, aunque lanzó una potente reflexión respecto a lo que viven los protagonistas de la trama.

"Sí, la vi completa, me demoré cuatro días porque tengo que levantarme temprano a entrenar. Es súper entretenida y muy fuerte, me dejó muchas enseñanzas de lo que le toca vivir a mucha gente. Es lamentable, pero es una realidad que hay gente que no puede vivir tranquila por el endeudamiento, que se vayan enfermando sicológicamente y al final entran al juego porque no tenían otra opción y nada que perder", dijo.

"Es fuerte la situación de cada persona, está muy bien hecha, cuando la empiezas a ver quieres llegar al final rápido porque se pasan volando los capítulos", añadió.