Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La emocionante historia del hincha que vibra con los goles de Liverpool pese a no poder verlos

La historia de este fanático se viralizó con millones de visitas en redes.

La emocionante historia del hincha que vibra con los goles de Liverpool pese a no poder verlos
Llévatelo:

"Yo lo celebré como cualquier aficionado", dijo Mike Kearney, porque pese a ser el único de los 52 mil aficionados de Liverpool que el martes no pudo ver el gol de Mohamed Salah en el Estadio Anfield, el cual selló la victoria sobre Napoli en la Liga de Campeones, vivió con la misma pasión.

Para el hincha de toda la vida de los reds, no hubo duda que su equipo se había adelantado en el marcador frente a la zaga italiana, cuando las gradas del estadio se remecieron por el júbilo.

La escena que siguió a la anotación del ariete egipcio dio vuelta al mundo. Un familiar de Mike puso una pausa a sus propios festejos para explicarle la jugada y revelarle el nombre del goleador. Eso, porque el joven de 26 años tiene una ceguera que empeora con el paso del tiempo, una condición que sin embargo jamás ha sido un obstáculo para asistir al estadio de su equipo.

El periodista de Univisión Tony Cherchi compartió por sus redes sociales el momento, que acompañó con un "por eso el fútbol es único". Las imágenes se hicieron virales y a la fecha cuentan con más de un millón de reproducciones.

En una entrevista concedida a la BBC, Kearney habló sobre su condición, y aseguró que a la altura de su vida ya es normal vivir el fútbol de esa manera, con la reacción de las personas a su alrededor, y que el relato de sus familiares o amigos que lo acompañan al estadio le ha permitido vivir sin obstáculos su deporte favorito.

"Es difícil entenderlo para la gente que puede ver, pero yo pienso que se trata de algo normal para mí ya que he sido así toda mi vida. Simplemente es la forma en la que veo el partido", dijo.

"Me gusta estar metido en el ambiente y escuchar lo que piensa mi primo, y todos alrededor, así sea cinco filas más atrás o si es un comentario agradable o no", comentó.

La sorpresa para los amantes del fútbol por la forma en que Mike lo percibe ha motivado a medios de todo el mundo a intentar contactarse con él. Para el aficionado de Liverpool, su modo de apoyar al equipo es simplemente normal, porque puede ver y disfrutar a través del resto de los hinchas.