Jugador de waterpolo destrozó a Xavi por sus loas a Qatar

Víctor Gutiérrez le recordó al ex seleccionado que en el país árabe la homosexualidad es penada con cárcel.

Jugador de waterpolo destrozó a Xavi por sus loas a Qatar
Llévatelo:

Las palabras de Xavi Hernández, ex futbolista de FC Barcelona y de la selección española, y actual entrenador de Al Saad, alabando las bondades de Qatar, al que calificó como "un país muy cómodo, seguro y acogedor" no fueron bien recibidas en algunos sectores de España.

Es así como el seleccionado hispano de waterpolo Víctor Gutiérrez le mandó un duro mensaje al ex capitán culé enrostrándole que en el país árabe la homosexualidad es penada con cárcel.

"Quizás tenga algo que ver que seas un hombre, blanco, heterosexual y millonario, Xavi. Qatar es un país absolutista en el que la homosexualidad, por ejemplo, está castigada con la cárcel. Hazte un favor y deja de hacer el ridículo cada vez que te ponen un micrófono delante", le escribió en Twitter.

"Nadie critica que haya ido allí en busca de un retiro dorado. Después de una brillante carrera, se merece la mejor de las jubilaciones. OK. Pero al menos ten la decencia de no alabar un sistema que no respeta los DDHH. Llévate la pasta, pero no nos vendas la moto, querido Xavi", añadió.

Gutiérrez reveló hace un tiempo su homosexualidad a la revista Shangay: "Espero que mi salida del armario sirva para romper un tabú dentro del deporte", dijo entonces.