Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugador de los Raptors da una lección al entregar su particular definición de "presión"

Kyle Lowry dijo que jugar baloncesto no es nada comparado con lo que viven las familias pobres.

Jugador de los Raptors da una lección al entregar su particular definición de "presión"
Llévatelo:

El alero de Toronto Raptors Kyle Lowry dio una verdadera lección en una de las conferencias de prensa previas al quinto partido de las Finales de la NBA al entregar su definición de presión.

El hecho ocurrió luego de que un periodista le preguntara por cómo están de cara al quinto partido ante Golden State Warriors (ventaja de 3-1 para el cuadro canadiense).

"¿Qué es presión? Lo que mi madre y mi abuela tenían que hacer para alimentarme a mí, mis hermanos, mi primo y mis otros primos más pequeños. Levantarse a las cinco de la mañana e ir a trabajar para tener una taza de cereales con un poco de leche para mi hermano y mi familia, eso es la presión", comentó Lowry.

"Eso es presión para mí. Estar dispuesta a hacer lo que sea necesario para que tu hijo tenga lo mejor de lo que jamás ha tenido nunca. Levantarse y recorrer una hora y media en transporte público para ir a trabajar... Ese tipo de gente son los que son héroes para mí, yendo a trabajar, sustentando a sus familias y protegiéndolas", añadió el jugador.

El quinto partido se disputará este lunes desde las 20 horas en el Air Center Canada, de Toronto, donde de ganar el cuadro local se alzará con su primer título de NBA.