Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joven estrella de Roma le reclamó a su madre por fotos en Instagram: "¡Tienes 40 años!"

Medios italianos aseguran que el jugador le pidió que dejara de publicar fotos sexys en redes sociales.

Foto: tuttosport Joven estrella de Roma le reclamó a su madre por fotos en Instagram: "¡Tienes 40 años!"
Llévatelo:

Nicolo Zaniolo es una de las figuras del momento en el fútbol europeo. El mediocampista de 19 años fue protagonista de la victoria de AS Roma sobre Porto el martes pasado al marcar un doblete que selló el avance de su equipo a los octavos de final en la Liga de Campeones.

Pese a su gran desplante dentro de las canchas, algo lo acompleja en su vida cotidiana: su madre.

Francesca Costa es una italiana que ha ganado fama en las redes sociales. En su perfil de Instagram cuenta con más de 178.000 seguidores y sus publicaciones destacan por su enfoque sexy. Para su hijo Zaniolo, eso no es algo que corresponda a una persona de su edad.

"Detente, mamá. pero ¿qué estás haciendo con tu boca así? ¡Tienes 40 años!", le reclamó el joven futbolista a Francesca, según reportan múltiples medios italianos.

En redes sociales Zaniolo ha recibido cierto apoyo por parte de sus seguidores, pero también fue acusado de machismo.

El Instagram de Francesca Costa:

 

Ver esta publicación en Instagram

...💙🤷‍♀️

Una publicación compartida de francescacosta (@frac77) el 2 Dic, 2018 a las 8:05 PST