Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hincha de Boca Juniors cumplió promesa y se hizo el mismo tatuaje de Daniele De Rossi

El fanático le había dicho a su hermano que si llegaba el italiano al cuadro "xeneize" se haría el dibujo en la piel.

Foto: @BocaJrsOficial Hincha de Boca Juniors cumplió promesa y se hizo el mismo tatuaje de Daniele De Rossi
Llévatelo:

Un hincha de Boca Juniors se hizo el mismo tatuaje que tiene el italiano Daniele De Rossi en su pierna, en donde aparece un jugador haciendo una barrida dentro de una señal de tránsito. 

En conversación con TNT Sports, el fanático xeneize de nombre Elías dijo que "quiero verlo a De Rossi, sacarme una foto y si puede, firmarme la camiseta... El tatuaje es su manera de jugar, duro y aguerrido, como tiene que ser para estar a la talla de Boca".

"En mayo, cuando se empezó a hablar de la llegada de De Rossi, le dije a mi hermano 'si viene De Rossi, me hago el mismo tatuaje que él'. Las promesas hay que cumplirlas y lo hice", relató el forofo. 

Sobre cómo cree que andará De Rossi en Boca, el hincha afirmó que "le va a ir bien, es un jugador con mucha experiencia y mucha calidad. Es un tipo que salió campeón del mundo. Un muchacho con más de 20 años de carrera, le va a aportar experiencia a Boca".

Mira el video del hincha de Boca Juniors que se hizo el mismo tatuaje de Daniele De Rossi:

 

Más de Boca Juniors

Sin artículos relacionados.