Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gala Caldirola a Mauricio Isla: Eres un gran papá, tus pequeñas son afortunadas

La modelo publicó un mensaje en sus redes por el Día del Padre.

Foto: Instagram @galadrielcaldirola Gala Caldirola a Mauricio Isla: Eres un gran papá, tus pequeñas son afortunadas
Llévatelo:

La modelo española Gala Caldirola publicó este domingo un saludo del Día del Padre para el seleccionado Mauricio Isla, con quien puso fin a su relación sentimental hace algunas semanas y con quien tiene una hija.

"La dedicación y el amor que sientes por tus hijas no tiene límites. Eres un gran papá y yo como mamá te haré ese reconocimiento siempre, porque lo mereces", publicó la modelo en sus historias de Instagram.

En la misma publicación añadió que "tus pequeñas son muy afortunadas por tenerte. Feliz día del padre".

Por su parte, Isla le respondió el mensaje y publicó "gracias por tus palabras".

Caldirola a inicios de mayo anunció el fin de su relación con Isla, lo que generó una ola de reacciones y comentarios entre los seguidores de la pareja.

Revisa la publicación

Imagen foto_00000001