Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Futbolista chileno sufrió violento asalto en Honduras y decidió poner fin a su contrato

El jugador quedó libre y busca una oportunidad en un nuevo equipo.

Foto: Photosport Futbolista chileno sufrió violento asalto en Honduras y decidió poner fin a su contrato
Llévatelo:

El futbolista chileno Marcos Velásquez sufrió un violento asalto en Honduras, razón por la cual decidió poner fin de manera anticipada a su contrato con Club Deportivo y Social Vida, al que arribó a principios de 2022.

El ex defensor y capitán de Everton fue encañonado en su casa por delincuentes de manera errónea, ya que buscaban a un compañero para exigirle el pago de un celular. 

"Mi mujer se puso muy nerviosa, además tenemos dos niñas chicas. Cuando se lo comenté al presidente del equipo me entendió y decidimos finalizar mi contrato", aseguró tras el incidente.

"Me vine sin tener nada, aunque con la opción de que el libro de pases está abierto. Vamos a ver qué equipo quiere contar conmigo, estoy libre", cerró el jugador de 33 años.