Fiestas, compañía y 11 mil dólares mensuales: Así es la vida de la "pandilla de amigos" de Neymar

Los compinches del futbolista forman un círculo de hierro en torno al delantero de PSG.

Fiestas, compañía y 11 mil dólares mensuales: Así es la vida de la "pandilla de amigos" de Neymar
Llévatelo:

El diario británico The Sun publicó este martes una nota donde devela, entre otros datos, que varios de los amigos que diariamente acompañan a Neymar por París reciben unos 11 mil dólares mensualmente.

En la nota se habla de los "parcas" (socios) de Neymar, siendo ellos quienes "cobijan y protegen" al brasileño tanto en sus malos momentos (como cuando fue acusado de violación) como en sus ostentosas fiestas y lujosas vacaciones.

Uno de los más cercanos al brasileño es Gilmar Lima (conocido como Gil Cebola), quien incluso se hospeda en la mansión del delantero en París dado que además de acompañarlo está a cargo de las redes sociales del jugador formado en Santos FC.

Otro que siempre está en el entorno del jugador de PSG es Jota Amancio, a quien conoció en las divisiones inferiores del club paulista por lo que prácticamente han crecido juntos. Por ello es normal ver a Amancio en el directorio de las instituciones creadas por Neymar.

Dentro de ese "círculo de hierro" están Jonathan Andrades, Cristian Guedes, Gustavo Almeida y Guilherme Pita. Todos ellos junto a Lima y a Amancio se tatuaron una letra de la palabra "amigos".

De acuerdo al mismo medio, todos ellos son parte de las fiestas donde han participado, entre otros, Lewis Hamilton y el brasileño Ronaldo.