Esposa de Jamie Vardy deberá pagar millonaria suma tras juicio contra la pareja de Wayne Rooney

La pareja del jugador de Leicester City perdió el caso por difamación.

Esposa de Jamie Vardy deberá pagar millonaria suma tras juicio contra la pareja de Wayne Rooney
Llévatelo:

La esposa del futbolista inglés Jamie Vardy, Rebekah Vardy, deberá pagar 1,7 millones de euros en concepto de gastos legales a Coleen Rooney, mujer del ex jugador Wayne Rooney, tras haber perdido el juicio en el que la acusaba de difamación.

El Tribunal Superior de Londres, que en julio ya falló en contra de Vardy, dictaminó este martes que la mujer debe hacer frente al 90 por ciento de los costos del proceso y le conminó a abonar los primeros 920.000 euros antes del próximo 15 de noviembre.

Vardy fue quien inició en los tribunales un mediático caso que la prensa británica bautizó como "Wagatha Christie" (un juego de palabras con la famosa autora de novela negra y la condición de parejas de futbolistas de las implicadas).

La esposa del delantero del Leicester denunció por difamación a Rooney, quien a su vez la había acusado públicamente de filtrar historias falsas sobre su vida privada a los tabloides.

Al analizar el caso, la juez descartó la difamación y dictaminó, en cambio, que las sospechas que había expresado Rooney en las redes sociales eran "sustancialmente ciertas".