Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Emiliano “Dibu” Martínez fue el alma de la fiesta en histórico retorno del Aston Villa a la Champions

El elenco inglés regresa a la máxima competencia de equipos en Europa, misma que ya ganó en una oportunidad.

Foto: Iconsport Emiliano “Dibu” Martínez fue el alma de la fiesta en histórico retorno del Aston Villa a la Champions

Aston Villa estaba muy pendiente del resultado entre el Tottenha Hotspur y el Manchester City, ya que una derrota de los primeros les significaría el regreso a la Liga de Campeones porque se harían inalcanzables en la tabla a falta de un solo partido.

La confianza estaba dada en que al frente de los “spurs” estaba el elenco de “Pep” Guardiola, que precisaba de la victoria para quedar primero y a un paso de lograr el título de la Premier League. Y no fallaron. Ganaron 2-0 y Aston Villa vuelve a la Champions luego de 41 años. Mismo Torneo que ganó en la temporada 1981-82.

Como era de esperar, las celebraciones no tardaron en producirse, y el más entusiasta fue el portero argentino Emiliano “Dibu” Martínez, a quien rápidamente le pasó al olvido un nuevo autogol que se hizo en la jornada del lunes ante el Liverpool. Ese nuevo error no le importó, total, su equipo volvía a la Champiosn y había que festejar.