Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El ex futbolista Dirk Kuyt anunció que se prepara para ser boxeador

El neerlandés colgó los botines en 2018 y que quiere seguir ligado al deporte.

Foto: @kuyt El ex futbolista Dirk Kuyt anunció que se prepara para ser boxeador
Llévatelo:

El destacado ex futbolista neerlandés Dirk Kuyt, quien se retiró en 2018, aseguró que está entrenando para convertirse en boxeador. 

El ex Liverpool y sub campeón del mundo en Sudáfrica 2010 peleará en "Hit It", evento organizado por el Kick Boxer Rico Verhoeven, según informó el medio AD.

Kuyt señaló que con el boxeo le gustaría volver a sentir la tensión de un partido de fútbol.

"Como ex jugador de fútbol, sé lo que es estar en un estadio. Han pasado unos cuatro años desde que dejé de jugar al fútbol. Y, por supuesto, extraño esa tensión y esa lucha por ganar un partido", dijo al citado medio.

"He practicado bastantes otros deportes, como tenis, padel y fitness. Pero subirme en un ring es nuevo para mí. Así que me encantaría entrar en esa batalla contra otra celebridad. De ahora en adelante entrenaré duro", finalizó Kuyt.