Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eduardo Vargas puso a la venta su lujosa casa

El delantero chileno le daba escaso uso a la propiedad de 534 metros cuadrados.

Eduardo Vargas puso a la venta su lujosa casa
Llévatelo:

El delantero chileno Eduardo Vargas parece tener decidido que luego de su retiro se radicará en México y es por ello que puso a la venta su lujosa casa ubicada en la Hacienda Chicureo.

La propiedad, de 534 metros cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios e igual número de baños y era usada por el ariete de la Roja cada vez que venía al país por vacaciones.

Ante ese escaso uso, el delantero tomó la decisión de venderla hace unos meses y ante las escasas ofertas, el ariete y su esposa, Daniela Colett, le rebajaron el precio.

"La acabamos de rebajar a 49.500 UF a 45 mil UF (1.249.677.000 pesos)", explicó Colett a Las Ultimas Noticias.

"Está de acuerdo a lo que pagamos e invertimos", agregó.

"Es una casa de estilo moderno, de hormigón a la vista. Es algo que se está usando bastante ahora. Tiene una vista increíble. Fue lo que más nos encantó", añadió antes de revelar que cuando Vargas se retire del profesionalismo "queremos vivir en México".

Más de Eduardo Vargas

Sin artículos relacionados.