Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Discusión por el River-Boca terminó con el incendio de una casa

Una discusión de fútbol en Misiones terminó con el lamentable hecho.

Discusión por el River-Boca terminó con el incendio de una casa
Llévatelo:

La previa de la histórica final de Copa Libertadores está que arde y así quedó en evidencia en evidencia en la localidad argentina de Apóstoles, en la provincia de Misiones, donde las pulsaciones de dos hinchas aumentaron y la pasión terminó en el triste incendio de una casa.

De acuerdo a lo informado por diarios locales y replicado este lunes por el Olé, ayer domingo, una fuerte pelea entre dos personas terminó con una casa de madera envuelta en llamas y el motivo de la discusión fue ¡el Boca - River!

Según las informaciones, el damnificado, llamado Arturo, estaba conviviendo con Oscar, su amigo y ex cuñado, desde hace algunos días. Y tras el cruce de palabras "por temas futbolísticos", este último le habría prendido fuego la vivienda y se dio a la fuga.

"Estaban discutiendo cuál de los dos es el mejor y se armó el incendio", indicaron fuentes policiales de esa localidad

Tras este episodio, Arturo perdió todas sus pertenencias y Oscar continúa prófugo y la policía local ya realizó las pericias en el lugar.

Más de Final

Sin artículos relacionados.