Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Condorito es hincha de Universidad Católica o de Colo Colo?

Ambas instituciones aseguran ser el equipo favorito del popular personaje chileno.

Foto: Archivo ¿Condorito es hincha de Universidad Católica o de Colo Colo?
Llévatelo:

En el cumpleaños número 70 de Condorito, el popular personaje chileno de historietas, se armó un debate en redes sociales en relación a cuál era su equipo de fútbol favorito.

La cuenta de Twitter oficial de la Pontificia Universidad Católica publicó un saludo dedicado al cóndor más famoso del país, en el que aparece con una camiseta de los "cruzados". 

Por su parte, desde Colo Colo respondieron con un mensaje en la misma red social: "Hincha fiel. 70 años alentando al Cacique y seguramente serán muchos más, querido Condorito. Un abrazo a ti, a Coné, a Yuyito, Garganta de Lata, Comegato, Huevoduro y también al tanque a pedales de Pepe Cortisona. ¡Los queremos mucho!".

Lo cierto es que el personaje creado por René Ríos (Pepo), quien es oriundo de Concepción, en el cómic es fanático de Pelotillehue F.C., el club de su ciudad, que sostiene una eterna rivalidad con Buenas Peras. 

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.